Atencion a empresas 

En Remises Stylo le brindamos la movilidad que el personal de su empresa necesita, con tarifas diferenciales o pactadas, traslados dentro y fuera de la provincia.

Apertura de cuenta corriente. Facturación semanal/quincenal/mensual según monto de facturación o requerimientos del cliente.

Nuestro sistema de trabajo consiste en registrar cada viaje mediante un comprobante que es firmado por el/los pasajero/s, que posteriormente será adjuntado a su factura para su control.

Para obtener mayor información comunicarse con: Florencia Perassi – (0342) 320201 – dario.s_stylo@hotmail.com

Traslados a Aeropuertos

Desde Rafaela a Santa Fe, Rosario, Ezeiza / Aeroparque: Remises Stylo lo trasladará en vehículos de alta gama con la puntualidad y seguridad que usted necesita para abordar sus vuelos de negocios o de placer.

Desde Aeropuerto a Rafaela: Un conductor de Remises Stylo lo estará aguardando con un cartel identificatorio para un pronto y seguro contacto, encargándose de su equipaje y de su traslado.

El servicio brindado es puerta a puerta. Nuestras tarifas incluyen peaje.

Consulte por el pago con tarjetas de crédito en nuestras oficinas

Viajes Ejecutivos

Realice sus viajes de negocios o asista a reuniones y congresos en vehículos de alta gama.

Llegue a sus eventos en un auto de alta gama, con choferes que le brindarán el servicio que usted merece. Servicio Clásico / Servicio Ejecutivo. En ambos casos el servicio incluye un máximo de tres horas de recorrido y espera, dentro de la ciudad de Rosario, más una hora previa en la que el automóvil estará disponible para arreglo y decoración.

Consúltenos: (03492) 422300

Autos a su disposición

Usted podrá disponer de un auto a su disposición. Le ofrecemos la tarifa ideal para recorridos con espera, donde la tarifa siempre es visible al cliente.

Disponemos de líneas rotativas que son atendidas las 24 horas los 365 días del año, su seguridad nos interesa.

Los choferes de Remises Stylo dan por finalizado el servicio cuando los pasajeros ingresan al domicilio.

El servicio de remis es ideal para:

  • El traslado seguro de sus hijos.
  • Disfrutar de salidas con amigos sin exponer su seguridad, ni la de su familia.
  • Terminar su jornada laboral y regresar a su domicilio sin complicaciones.

Para solicitar su remis comuníquese las 24 hs a los teléfonos: (0341) 436 0000 / (0341) 436 9999 (Líneas rotatitas)

Servicio Traslados especiales

La implementación de un servicio de remises, con características técnicas especiales, para que las personas con discapacidad y/o movilidad restringida puedan trasladarse con seguridad y comodidad de un lugar a otro de la ciudad o fuera de la misma.

La prestación del servicio de transporte de personas con discapacidad posee características especiales de seguridad, responsabilidad, confort, e higiene.

Trabajamos con las obras sociales más importantes del país, como por ejemplo Centro Asistencial, Amur, Iapos, Ospil, Osecac,.

Contamos con una camioneta kangoo con portones corredizos de ambos lados, equipada con una rampa para silla de rueda. Esta unidad especial debe ser contratada vía telefónica.

Para realizar el tramite con certificado de discapacidad para transporte debe comunicarse con: Florencia Perassi – (0342) 320201 – dario.s_stylo@hotmail.com