Remisería en Rafaela

Qué hacemos

En Remisses Stylo Renovado trasladamos personas con gran rapidez y pericia. Trabajamos con esfuerzo y dedicación para satisfacer las necesidades integrales de transporte de nuestros clientes, ofreciendo el mejor servicio durante las 24 hs.
En función de ordenar y brindar un servicio eficaz y ágil hemos diseñado un sistema sectorial copiándolo de las empresas que poseen el mismo servicio en las grandes ciudades del país; en el que se divide la ciudad por zonas y por radio de alcance de playas.

Las zonas que dividen la ciudad estratégicamente, además de la zona de influencia de la base central playa de Terminal, la playa de Colón y V. Sarsfield y otras 3 zonas adicionales.

Los clientes valoran nuestros servicios por:

Calidad: es la que guía todas nuestras acciones, porque priorizamos la excelencia de los servicios basada en una orientación hacia la atención al cliente. Desde nuestra perspectiva, un servicio de calidad se traduce en: capacitación permanente de las personas vinculadas a la agencia, seguridad y vocación de servicio.
Remisses Stylo Renovado vehículos
Innovación: para poder brindar calidad es imprescindible estar abocados a la actualización permanente tanto de la infraestructura informática y de comunicaciones como de las unidades de traslado, así como también a la creación de nuevos servicios que solucionen las necesidades de los clientes.

Organización: sólo es posible lograr la excelencia con un sistema organizado, en el cual personas e infraestructura estén alineadas para satisfacer al cliente.

Seguridad: nos basamos en generar un vínculo de confianza con nuestros clientes, para que se sientan seguros de que nuestro servicio satisfará sus necesidades durante el traslado, llegando a destino de manera óptima.

Puntualidad: es importante respetar los horarios de nuestros clientes, tanto de salida como de llegada al destino. Cumplir con nuestros servicios en tiempo y forma, siempre valorando y respetando el tiempo de los demás.

Somos una remisería de gran reconocimiento en el sector. Visítenos.

Realice sus consultas a través del correo electrónico:

dario.s_stylo@hotmail.com