Stylo Renovado presta servicios de transporte personal, familiar y ejecutivo, ofreciéndole distinción en su traslado a cualquier localidad o al interior de nuestro país. En nuestros servicios Usted encontrará:
​​​​​​​
image-1980122-MEDIOS_DE_CONTACTO.jpg
image-1980123-MEDIOS_DE_CONTACTO.jpg
Estamos Para Servir. Somos profesionales que entendemos la importancia en el traslado de personas y la responsabilidad de nosotros como empresa en el rubro es innegable. El equipo operacional que se encarga de programar el traslado de personas toma muy en cuenta todos los factores que preocupan a nuestros clientes.
• App Pide Tu Remis: La aplicación más simple y completa para pedir Remises. Se descarga de Play Store. Nuestros servidores seleccionarán, mediante un algoritmo inteligente, el remis más cercano. Una vez realizado el pedido, podrás ver los datos de la unidad, cancelarlos, o ver cómo se aproxima el remís que ha aceptado el servicio.
• Agenda de servicios diarios. Teniendo la estadística diariamente de todos los clientes que utilizan nuestros servicio.
* Nuestros operadores atenderan cualquier tipo de consulta, sugerencia o reclamo las 24 horas los 365 dias del año.
Servicios ART y Obras sociales: Contamos con vehículos destinados al transporte de pasajeros para ART, con vouchers especiales para cada traslado.
image-1980111-thumbnail_IMG-20180828-WA0034.jpg
La implementación de un servicio de remises, con características técnicas especiales, para que las personas con discapacidad y/o movilidad restringida puedan trasladarse con seguridad y comodidad de un lugar a otro de la ciudad o fuera de la misma. La prestación del servicio de transporte de personas con discapacidad posee características especiales de seguridad, responsabilidad, confort, e higiene.
image-1980112-remisses-stylo-renovado-automoviles-para-remises-3.w640.jpg
SERVICIO DE MONITOREO LAS 24 HORAS
• Traslados individuales y grupales con Control satelital.

• Viajes programados al interior del país.