Servicios de transporte en Rafaela

Quiénes somos

Somos Remisses Stylo Renovado, una agencia especializada en brindar servicios de transporte a nivel ejecutivo y personal a cualquier localidad o al interior del país.
Contamos con una reconocida trayectoria brindando una excelente atención, lo que nos ha permitido posicionarnos como una agencia de gran preferencia entre el público de la localidad de Rafaela.

Nos especializamos en el rubro de remises y en ofrecer un servicio que tiene en cuenta las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestra agencia, líder en el sector, cuenta con una flota de 60 autos equipados. Contamos con unidades nuevas, ninguna supera los cinco años de fabricación, cada una con su respectivo seguro de cobertura para el tercero transportado.
Remisses Stylo Renovado fachada ventanal con mujer de call center
Todas estas ventajas, y las que podrá observar al utilizar el servicio, no modifican en absoluto los costos regulares que se manejan en plaza, brindándole confort, seguridad, eficiencia y jerarquía.

Trabajamos bajo estrictas normas de calidad, ya que consideramos cada nuevo viaje como una oportunidad única para demostrar nuestro profesionalismo.

Prestamos un excelente servicio de remises que se caracteriza por la puntualidad.

Garantizamos el buen término de nuestros viajes.
Remisses Stylo Renovado publicidad
Call to action